martes, octubre 03, 2006

Un poco de amor.


Voy andando detrás de ti
tu amplia y larga sombra, me tapa y me ahoga
intento llegar elevandome sobre mis pobres pies
que fatigados de tanto andar …de tanto correr..de no llegar
ya no soportan el peso de mi alma desgarrada .

Voy a la estela de tu sombra buscando un cobijo que no me daras
quizas no lleve un burka que mi cara oculte a los demas…
a cambio llevo un amor ciego…..que no me deja ver la realidad
llevo un pobre corazon fatigado de tanto amar.

Voy buscando incansablemente de tu boca una palabra de amabilidad
perdida entre reproches y juramentos.
No oigo nada mas que mis lamentos
‘’poque he de soliviantar a tu demonio dormido ..buscando tan solo
de tu boca algo de reciprocidad?’’


Ay de mi alma dolorida después de mil años de tortura y dolor
ay de mi vida que no camina sino resbala por una pendiente
ay de mi cordura que ya no tiene cura porque no quiero ver
ay de mi que me quiero menos de lo que le quiero a el.

El amor no quita el conocimiento pero se lleva la razon
yo voy buscando mi razon que se perdio entre tu afecto y el mio
entre mi autoestima y tu ego
y encontre mi razon …en la pepelera de tu olvido..

Casiopeauno
03/10/006

No hay comentarios: