lunes, agosto 28, 2006

Nostalgia.....


Siento esta tristeza enganchada a mi...
esa tristeza que no se va …que me persigue,
esa pesadez en el corazon que lo inunda
que me pesa como plomo y me sumerge en esta soledad.

Esta morriña que me ahoga y no me deja respirar
es esa nostalgia que a veces siento y a veces me siente llegar,
camino por las calles …sin destino, buscando mi identidad
me pierdo entre los mares de mis sentimientos …en esta ciudad.

Quisiera volar tan lejos …como me lleva esta necesidad!!!!!!!!!!
quisiera volar tan alto que pudiese tus cielos tocar
en un instante beber de tus fuentes y volver a soñar,
llenarme la mirada de tu recuerdo y nunca mas sentir esta soledad.

volver a ver tus gentes … sentir su calor
hablar contigo , con ella ,con el o simplemente …hablar,
andar, sintiendo tu sol acariciando mi frente,
tu brisa como mesa mi pelo y se enreda en mi alma.

Nostalgia que se burla del ir y venir de mis dias,
que se rie de mis pasos … de mis fracasos,
esa que no se rinde aunque todo me sonrria
esa que no me deja ni en el sueño ni en la vigilia.

Como por las noches me enfrento a este vacio ???
que aun cerrando los ojos no se va …no se detiene
abriendo surcos en mi corazon ,
intento escapar de la nostalgia
pero cuanto mas escapo...... mas me atrapa.


CASIOPEAUNO
25/08/006


________________________Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Public Domain License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niñaaa, ya estoy aquí...Me lo pasé muy bien,ya sabes de viajecitos que es lo que me gusta y disfrutando de la naturaleza.
Ni que decir tiene que el libro lo devoré, me ha gustado mucho y me ha ayudado, gracias por recomendármelo, el otro es igual???
Y esa nostalgia??? a veces la nostalgia hace mucho daño y a veces es bonito recordar, quédate con lo bueno y no te pongas triste, yo soy muy nostálgica, pero después se me pasa y siempre para delante, ya sabes...adelante!!
Eres un cielo y somos muchos los que te necesitamos con una sonrisa y viéndote feliz.
Muchos besitos, muchossss...

Anónimo dijo...

Tiré mis versos al río
para que tú los oyeras,
cuando vas por su rivera
y vas soñando conmigo.
Y dicen que por la noche,
cuando la luna se asoma,
se oye cantar a un hombre
el nombre de tu persona.
Tiré mis besos al agua
para que el río te diera,
mis besos cuando pasaras.
Y dicen que cuando pasas
se para el río a poner,
mis besos sobre tu cara.

PD: que corra por tu vida un río de felicidad mi luz irisada.

Anónimo dijo...

Sentado al borde del mar,
mojo un pincel en palabras
y en el lienzo de las aguas,
tu cara quiero pintar.
Para el rojo de tus labios,
el rojo con que se pinta,
el cielo con el ocaso.
Para la tu piel morena,
ese moreno que tiene,
cuando se moja la arena.
Y el negro de tu cabello,
me lo da la noche negra,
de lo mas negro del cielo.
Quise plasmarte en un lienzo,
con pintura de palabras,
usando un pincel de versos.

¡¡¡¡como ves me perdí en tocar los colores con lo ojos, en sentir tu luz !!!!!!irisada