lunes, agosto 14, 2006




En la penumbra de la noche
ahí donde los sueños moran
en ese resquicio de mi mente donde vivo y muero ,donde rio y lloro

Ahí donde las hazañas y las tragedias conviven
donde se confunde fantasia y realidad
el lugar donde me enfrento a mis temores
el sitio donde mis recuerdos descansan y se separan

En ese magico mundo donde todo es posible
y donde a la vez nada es real
en esa parte de mi alma inconciente
donde duerme mi yo consciente

Es ahí donde mi alma te espera cada noche
y donde cada noche te encuentra
en esa pequeña parcela de mi imaginación
donde yo soy tan tuya ,como tu eres tan mio

Y donde por mas que el mundo nos sea esquivo
en mis sueños no hay barreras que nos separen
ni muros de silencios ensordecedores a nuestro alrededor
que sometan nuestras vidas al juicio popular

En mi loco mundo de ensoñacion
decir amor es decir amar
es tener esperanza y tener fe
en mi loco mundo de ensoñacion ….vivir es no morir soñando………….



CASIOPEAUNO
19/06/06
________________________Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Public Domain License.

No hay comentarios: