viernes, agosto 18, 2006

FELICIDAD.....




Busco noche tras noche ,entre mis sueños
dia tras dia ……entre mis pesadillas
horas tras hora… entre mis minutos
y buscandote se me va la vida ,,,,el tiempo.

Te tuve ,,te encuentro ,,te busco ,,te pierdo
te ansio ,,te anhelo,,te deseo ,,te tengo
y no te retengo ,,,,, te escacapas de mis manos
te escurres entre mis dedos como el agua.





Como quisiera tenerte tan cerca y tan sujeta
que nadie nunca te arrancara de mi lado
como quisiera poder tenerte como quien tiene algo
para poder solazarme en tu grandeza y en tu pobreza.

Como pudiera descubrirte en el horizonte,
plasmar en un beso , una mirada , en un amanecer
como decirte en una sola palabra todo lo que en ti encuentro
como susurrarte al oido que sin ti solo solo soy un simple ser.

Tu me elevas y me meces en tus vientos
me llevas cobijada entre tus alas
me estremesco en tus momentos
y muero en mis deseos…felicidad.

CASIOPEAUNO


26/08/006

________________________Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Public Domain License.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está nada mal eso...pero aún no lo he leido, porke no lo escribiste. Estamos a 21, esperaré a ver qué ocurre el 26-8-206, nunca se sabe. Besitos.Alma cándida