viernes, agosto 11, 2006


Un dia florecera la primavera ,vendra el crudo invierno
quizas se arremolinen a mis pies las hojas del otoño
o tal vez el sofocante verano me sorprenda buscandote
y yo sere sin ser… sere de nuevo sin ti

Mojara la lluvia mi cara al caer
iluminara mi destino el reflejo del sol al ponerse
la palida luz de la luna guiara mis pasos
y el timido rocio de el amanecer sera mi compañero

Vagare por las calles sin sentir el roce del viento al pasar
aspirare el perfume de las rosas sin sentir su olor
mirare sin ver …sin ser vista
pasara desapercibida mi pena … mi dolor


Te buscare donde quiera que vaya o la vida me lleve
en cada gesto,,,en cada detalle de mis recuerdos.
alzare mi voz en sueños para que oigas mi lamento
y dejare que pasen los dias ..las estaciones..los años ..EL TIEMPO.

No hay comentarios: