jueves, agosto 17, 2006

Una eternidad.............



Siento el aroma de tu piel en mi piel
el fuego de tu pasion quemandome
siento arder dentro de mi pecho tu amor
y dentro de mi alma siento que poseo la tuya

En esos breves instantes en que estoy en la cima del mundo,
soy capaz de morir y vivir por amor
encontraria la manera de luchar sin temor
por tenerte a mi lado toda una eternidad


Si alguien daria su reino por un caballo
yo daria mi vida por estar a tu lado
por rozar con la punta de mis dedos tus cabellos
por poder embriagarme una vez mas de ti.


Siento como mi vida se inunda de la tuya
como mi cordura se ahoga en tu delirio
cuando estoy contigo me siento invencible
cuando estoy contigo no hay ni tiempo ni espacio.


Y cuando tu no estas mi mundo se vuelve oscuridad....
la soledad se instala alli donde antes habia valor y esperanza
que efimero es la pasion , que efimera es la eternidad del amor
que fugaz es el instante en el que me perteneces y soy tuya




CASIOPEA
10/05/06


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Public Domain License.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chikitinaaaa!!
muy bonito tu blog,
me encanta.
y lo de mi espacio... pues como que no vá, ya no sé que hacer, intentaré una cosilla... y sin con eso no vale pues ya veré como lo arreglo, y si me agobio mucho y no funciona pues lo elimino y lo vuelvo a crear, ya veré.
Voy con la prisa como siempre, mañana me pararé por aquí para escribirte algo más y leer todo lo que tienes aquí, que seguro son cositas muy lindas.
un besito.