domingo, agosto 20, 2006

Recuerdos .....





Que facil seria dejar los recuerdos a un lado
dejar en el olvido todo lo que me ha herido
fabricar con mis sueños nuevos momentos
con mis esperanzas nuevos sentimientos.

Dejaria a un lado el resentimiento
cosas como: el odio y el rencor
intentaria ignorar el cansancio del alma
no me dejaria vencer por la soledad.

Si pudiera volver atrás ,, y vivir lo vivido…
si pudiera no decir las cosas que dije
o callar todas las las veces que calle
hablar aquellas en las que debi decir algo.

Necesitaria toda una vida para desdecirme
toda una eternidad para no odiar ni tener resentimiento
una palabra de perdon para compensar todos los sufrimientos
y una sonrrisa para borrar todas las lagrimas que cause.

Ojala fuera posible retroceder en el tiempo
y enmendar lo roto y rasgado
ojala pudieramos perdernos en el pasado
dejando los recuerdos a un lado ………

CASIOPEAUNO
20/08/006


________________________Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Public Domain License.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si puede ser...
Espero que este se publique, soy un desastre en esto de la informática.
Qué es precioso el poema, ojalá, fuese tan fácil dejar atrás todo, bueno al menos intentaré no recordar lo que me hace daño.
Bueno cielo...que gracias por ser como eres,no cambies nunca.
Te quiero mucho.
Un besito.

Anónimo dijo...

Uyyyy que lo conseguí, esque no entiendo para que hay que copiar los caracteres esos, en fin, será como una clave o algo así, jajjaa.
Bueno, que descanses, buenas noches y sigue escribiendo cosas tan bonitas...

Anónimo dijo...

Que nada que le cogí gusto a eso de copiar caracteres, jajja.
No en serio, ya hablamos.
Buenas noches.
Besotes...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...cansada??? Ayy si es que no se puede trabajar con este calor.
Puse una entrada nueva, pasa y ya me dirás que te parece.
Quería contarte que ya compré el libro que me recomendaste, y bueno ya voy por el 8 capítulo, jajjaa, bueno de momento sigo igual, pero supondo que poco a poco me iré adentrando en materia y hará sus efectos.
Wapaaaaaa!!!!! dile a tu niño...que la guapa es su madre...!!!
Un besito grande grandeeee

Anónimo dijo...

Buenoooo que dice esto que te dejó el comentario un usuario anónimo, y de eso nada, que fui yoooooooo, conchi, jajaja...

Anónimo dijo...

Muerte dulce

Esta noche se me fue en pensarte,
en cerrar los ojos y traerte a mí,
esta noche se me fue en hablarme,
en contarme cosas que no sé de ti.

En gritarle tu nombre a las estrellas,
en esperar a que saliera el sol,
en ver tu figura en la vidriera,
en oír al viento remedar tu voz.

En reconstruirte, se me escapó el tiempo,
en hacerte cuerpo que poder besar,
en querer soñarte, se me ha ido el sueño.

Sin haber dormido, quise despertar,
injerirle vida a este inerte cuerpo,
que llegara pronto la hora de soñar.

Anónimo dijo...

Querida amiga, tu gran calidad es producto del perfecto coctel de tu pasado, con tus errores que te enseñaron y tus virtudes que te engrandecieron. Tu pasado es el diccionario enciclopédico de tu vida, si lo pudieras modificar... crees que volverías a ser tu?.
No te arrepientas del pasado, simplemente aprovechalo para ser mejor cada día.
Gracias por tu halagador comentario, para personas como tu, siempre habrá un camino hecho en mi espacio para cuando quieras venir a pasear.
Un beso y dulces sueños.

Anónimo dijo...

sólo yo en la playa,
oigo tus suspiros;
el mar me habla.

en la suave brisa,
oigo el eco loco,
de tu loca risa.

con cada ola,
un beso blanco
me da tu boca.

sólo en la playa,
siento en mi boca
besos de agua.

besos y arena;
el mar los trae,
el mar los lleva.

me llama el aire;
vuelvo la cara
no ve a nadie.

de este mar incierto,
oteo el horizonte
pero no te encuentro.

siento que te pierdo,
como el agua escapas,
por entre mis dedos.

entre tus vientos,
mi vieja barca
con mis viejos sueños.

al mar le cuento,
entre ola y suspiro,
lo que te quiero.

...mi luz irisadaaa, sólo gracias por ser