viernes, agosto 11, 2006



Me gusta jugar con mi soledad
deslizar mis manos por las paredes
por los muebles ,,,sentir su tacto
me gusta jugar con mi soledad

Me gusta cuando tu no estas
y juego con tu ausencia
ver caer las mañana perezosas
y dejar correr las tardes silenciosas

Extrañarte a todas horas
tocar tu ropa ..aspirar su aroma
me gusta cuando no estas
porque puedo echarte de menos …o de mas

Me gusta cuando sin querer pienso en ti
cuando mis recuerdos te llaman
al principio silenciosos y al final al gritos
oigo el eco de mis lamentos y pienso ‘’ cuanto te echo de menos’’

Me gusta revolcarme en nuestra cama
sintiendo el roce de las sabanas
suave aroma ,,tacto delicado
me gusta esa punzada dolor que siento cuando no estas

Me gusta maravillarme y recrearme
en la profundidad de ese sentimiento
porque en esos momentos en que te echo de menos
me doy cuenta de cuanto y como… te quiero.

CASIOPEAUNO
9/08/006

No hay comentarios: